Quedate hasta el día....

Bueno por fin posteo algo en lo qu escribí más yo que el otro, pobre Gus, le había dejado todo el peso del blog a el....¿Pesaba mucho?
PC (tantalla de LCD)
Quinotos
(en verdad es los rompequinotos pero bue...)
Pc pantalla de LCD
¿Porque te apagas?,
prendete hasta el alba...

Pc pequeña Ram,
no navegues más,
juega conmigo hasta el alba
Usare un joystick despacito entre mis manos
Hasta que del mother te saque el sempron
Pc sin memoria Rom No navegues más,
tu tiempo es hoy
y no laguees más Pc
procesador de silicio
Cuando todos duermanTe instalare Windorrr
Pc zumbido de gorrion ¿Porque te apagas?,
prendete hasta el día...(si pagas más es porque queres)
Pc compactera de x 100
No navegues más quedate hasta el día

Reseteate un poco y yo entre tanto
ordenare hasta el cd de windorr encontrar....
y este , te haga calentar
Hasta fundir, hasta fundir
y no te formateare más Pc
procesador de silicio
Cuando todos esten off-line
Te instalare Windorrr
No podia faltar almendra no???


Muchacha (Ojos de papel)
Almendra. Luis Alberto Spinetta
Muchacha ojos de papel, ¿adónde vas?
Quédate hasta el alba.
Muchacha pequeños pies, no corras más.
Quédate hasta el alba.
Sueña un sueño despacito entre mis manos
hasta que por la ventana suba el sol.
Muchacha piel de rayón, no corras más.
Tu tiempo es hoy.
Y no hables más, muchacha
corazón de tiza.
Cuando todo duermate robare un color.
Muchacha voz de gorrión, ¿adonde vas?
Quédate hasta el día.
Muchacha pechos de miel, no corras más.
Quedate hasta el día.
Duerme un poco y yo entretanto construiré
un castillo con tu vientre hasta que el sol,
muchacha, te haga reírhasta llorar, hasta llorar.
Y no hables más, muchacha
corazón de tiza.
Cuando todo duerma
te robare un color.
Los Gus unidos jamás serán vencidos

No hay comentarios.: