Te leí, Te ví

El gran Rosarino dice presente con un Temazo, lástima que se pelió con Cecilia roth hacian linda pareja....



Te Leí
Gus Baez (como el cartonero..se acuerdan?)


Juntabas emoticones en Internet
ya se te conteste bastante mal
no se si fue un posteo o un mail
o simplemente te leí

Te leí
Saliste entre los lectores a comentar
los avatares sonrieron otra vez
la clave de mi mail se me craqueo
o simplemente te leí
todo lo que escribes está de más

los zumbidos siempre te hacen vibrar el alma
y cuiando me pierdo en Internet
Vos ya sabes comprender
Es solo un delay no más
tenría que postear o comentar
Te leí te leí te leí
Yo no googleaba nada y te leí

Te leí
Creabas unas web en terra
Hay cosas que te ayuda a vivir
No hacías otra cosa que escribir
Yo simplemente
te leí

Me fui
Me voy de vez en cuando a desconectar
ya se que no te hace gracia leer mails
Tenias una foto en un blog
yo simplemente
te leí

Te vi
Fito Paez

juntabas margaritas del mantel
ya sé que te traté bastante mal
no sé si eras un ángel o un rubí
o simplemente te vi
te vi
saliste entre la gente a saludar
los astros se rieron otra vez
la llave de Mandala se quebró
o simplemente te vi
todo lo que diga está de más
las luces siempre encienden en el alma
y cuando me pierdo en la ciudad
vos ya sabes comprender
es solo un rato no más
tendría que llorar o salir a matar
te vi, te vi, te vi
yo no buscaba a nadie y te vi
te vi
fumabas unos chinos en Madrid
hay cosas que te ayudan a vivir
no hacías otra cosa que escribir
y yo simplemente te vi
me fui
me voy de vez en cuando a algún lugar
ya sé, no te hace gracia este país
tenías un vestido y un amory yo simplemente te vi

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No la había visto la canción! Te quiero mucho amor...(Gus anciano)

Anónimo dijo...

No la había visto la canción! Te quiero mucho amor...(Gus anciano)

Gustavo dijo...

Yo tambien me quiero mucho y a vos tambien mi amor

Anónimo dijo...

Egocéntrico...!! Ni que fueras acuariano como yo!

Anónimo dijo...

uhhh mirá que casualidad yo tambien soy acuariano como yo!

Anónimo dijo...

Ponete a trabajar!!