Tengo que conseguir alguien que posteee

Esto es el colmo ahora encima de hacer la canción me tengo que prologuear solo, bueno digan que mientras gus escribe 3 yo escribo una asi que mejor no me quejo, La balsa un himno del Rock Argentino....

La PC
TanGustito


Estoy muy triste y solo acá
en este cyber desconectado
tengo la idea de armarme
una Pc bien polenta.
Me falta algo opara armarla
Pues sin gabinte yo no puedo
Comprare un mother
y me ire a navegar

Tengo que consguir mucha Ram buena
Tengo que conseguir de donde sea
y cuando mi pc este lista
me bajare el emule
Con mi pc yo me ire a piratear

La balsa
Tanguito
Estoy muy solo triste,
acá,en este mundo abandonado,
tengo la idea la de irme
al lugar que yo mas quiera.
Me falta algo para ir,
pues caminando yo no puedo.

Construiré una balsa y me iré a naufragar.
Tengo que conseguir mucha madera,
tengo que conseguir, de donde sea.
Y cuando mi balsa esté lista partiré hacia la locura
Con mi balsa yo me iré a naufragar

1 comentario:

Gustavo dijo...

y como soy reheavy rejodido me prologueo posteo y me comento yo mismo y que?