Tengo

Se supone que para las canciones de gus los prologos los tengo que hacer yo, normalmente me salvo pero hoy no....Bueno...este...ehh..esto es...sandro...bueno ustedes saben....


TENGO
Guses y los de madera

Tengo un mundo de sensaciones
un mundo de vibraciones
cuando suena el celular

Tengo mp3 para brindarte
Videos para entregarte
Si tu me quieres bootear

Seran los dias mas felices
Que puedas tu vivir
Con wallpapers de mil matices
Que tengo para tiiiiii

Tengo un mega para almacenarte
Dos copro para procesarte
Una ati puesto para ti

Tengo blogs de amor y rosas
Y aplicaciones maravillosas
Y todo es amd y ati

Seran los dias mas felices
Que puedas tu vivir
Con walpapers de mil matices
Que tengo para tiiiiii

Tengo un mundo de sensaciones
un mundo de vibraciones
cuando suena el celular

Tengo mp3 para brindarte
Videos para entregarte
Si tu me quieres bootear


TENGO
Sandro y los de Fuego

Tengo un mundo de sensaciones
un mundo de vibraciones
que te puedo regalar.

Tengo dulzura para brindarte
caricias para entregarte
si tú me quieres amar.

Serán los días más felices
que puedas tú vivir
con luz de mil matices
y todo es para ti.

Tengo mil brazos para abrazarte
mil bocas para besarte
mis sueños puestos en ti.

Tengo poemas de amor y rosas
y cosas maravillosas
y todo es para ti.

Serán los días más felices
que puedas tú vivir
con luz de mil matices
y todo es para ti.

Tengo un mundo de sensaciones
un mundo de vibraciones
que te puedo regalar.

Serán los días más felices
que puedas tú vivir
con luz de mil matices
y todo es para ti.

No hay comentarios.: