Sin Gamulán

Los abuelos de la nada, que bandón, y bueno no posteamos hace 12 días Gus se jugó e hizo una canción el solito, y no se salió lo que salió, yo lo posteo a pedido del publico presente y porque no también ausente....

Sin Dual Core
Los Guses de Nada

Tantas veces te arme
sentado aquí
que la nueva generación me alcanzó
sin dual core.

Es por eso que hoy estoy aquí
mirando precios en Garbarino.
Es por eso que hoy estoy aquí
mirando precios en Garbarino.

Tantas veces reinstale el original
que tuve que probar con el del Rivadavia's Park.

Es por eso que hoy estoy aquí
mirando precios en Garbarino.
Es por eso que hoy estoy aquí
mirando precios en Garbarino.

Te abrás quemado,
resulta raro,
porque conmigo
nunca has andado.

Es por eso que hoy estoy aquí
mirando precios en Garbarino.
Es por eso que hoy estoy aquí
mirando precios en Garbarino.


Sin gamulán
Los Abuelos de la Nada.

Tanto tiempo te esperé
sentado aquí
que ya el invierno me alcanzó
sin gamulán.

Será por eso que hoy estamos aquí
no hay nadie más que vos y yo.
Será por eso que hoy estamos aquí
no hay nadie más que vos y yo.

Tantas veces lo soñé como real
que quiso el tiempo y quiso nada más.

Será por eso que hoy estamos aquí
no hay nadie más que vos y yo.
Será por eso que hoy estamos aquí
no hay nadie más que vos y yo.

Me habrás dejado,
resulta extraño,
porque a mi lado
no has estado jamás.

Será por eso que hoy estamos aquí
no hay nadie más que vos y yo.
Será por eso que hoy estamos aquí
no hay nadie más que vos y yo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a ver si funciona esto, ante las quejas de injusticia...
Reclamo libertad de expresión para aquellos que no saben lo que pasa, en este sitio de rockan-tologia-pop..!!

GuStAvO dijo...

Si florentino funciona, lo que pasa es que cuando Gus posteo en las opciones de etrada de esta cancion puso ocultar comentarios y entonces no salia el hipervinculo para comentar


*GuStAvO*

Gustavo dijo...

Yo hice eso?, lo hice sin querer, es mas ni sabia qu epodia hacerse...

Anónimo dijo...

Bueno chicos, pobre Gus, tenganle paciencia, es grande ya. La mano le tiembla, no sabe donde clickea. Piedad para Old Gus, que la que lo aguanto al fin y al cabo soy yo. Piedad para mi también!!!!! Y Piedad para todos los que leen!

Anónimo dijo...

Menos mal que a la Lorena no le tiembla el pulso, que si no !! ¿ Qué sería de la vida del Gusvampa..?

Félix dijo...

Ja, ja, ja... Lorena, me llamaron del Geriatrico, dijeron que lo vayas a buscar al Gus, que está medio chiflado...

¡¡¡SIGO SIN SABER QUE MIÉRCOLES ES UN "DUAL CORE!!!

¡Exijo respuesta!

GuStAvO dijo...

UN DUAL CORE ES UN PROSESADOR CON DOBLE NUCLEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

contento???


*GuStAvO*

Anónimo dijo...

Estimado Maestro de las artes electrónicas, si usted lo dice palabra santaaaaaaaaaaa... aunque recuerdo que en aquella clase allá en
Scalabrini ...dijo que era uno solo que se engañaba por modo reflejo, si mal no recuerdo, pero que en defintiva, eran "dos".. ¿ Si ?...
No...

Gustavo dijo...

Florentino, lo que dice usted era el HyperThreading (multihilos) que simulaba dos nucleos, el Dual que salio relativamente hace poco a la venta realmente tiene dos nucleos, y en julio saldra el Quad Core con "quadtro" nucleos reales...

Félix dijo...

Bueno señor tecnología "yo lo sé todo", ahora explíqueme qué carajo es un "Microprocesador con dos núcleos"... (Ayuda: Ya sé qué es un Microprocesador)

Gustavo dijo...

El nucleo vendria a ser el cerebro del Microprocesador, el que resuelve los procesos lógicos, es como una persona con dos cerebros en el mismo craneo (no digo dos cabezas en el mismo cuerpo, porque da para el chiste facil)