Frases para el día del amigo

Las Frases de los Gus división "Felicitale a ese" presenta:


Si usted quiere dedicarle un poema cursi y pobre en recursos literarios a su amigo puede recurrir a la página poemas turbadores, del Gus más grande, pero si realmente quiere llegar al corazón de su amigo, aqui le dejamos algunas frases, para que llore hasta las lágrimas(se puede llorar sin lágrimas???)


Frases para "felicitacionar" al amigo en su día:

1. Siempre me bancas todas
siempre estas a mi lado
porque no te corre un poco
ya estas bastante pesado

2. Día a día buen amigo
se consolida nuestra amistad
si me entrgases a tu hermana
se podria consolidar más

3. El alma se llena con amistad
La botella con un embudo
yo te quiero amigo mio
aunque seas tan boludo

4. Le primera vez que nos vimos
me acuerdo que no te bancaba
pero ahora nuestra amistad
yo no la cambio por nada

5. La palabra amigo
a veces se bastardea
pero vos si sos mi amigo
estas hecho de mi madera.

6. todos los días sale el Sol
Todas las noches la luna
pero amistad como la nuestra
seguro no sale ninguna

7. Vos sos mi mejor amigo
te prestaria hasta la cama
pero dejarias de serlo
si te culeas a mi hermana

8. Un amigo es un hermano
Que tiene distintos padres
un hermano es una amigo
que tiene la misma sangre

9. En esta era digital
sos mi amigo virtualmente
igual yo te quiero mucho
aunque me digan demente

10. Los Guses los quieren mucho
desean que este día Festejen
Si conocen alguna fiestera
por favor su mail aqui dejen*


¡FELIZ DÍA A TODOS LOS AMIGOS!



Los guses siempre a favor del amor y la amistad (y las fiestas)

*Por favor las fiesteras deben ser menores de 20, ya que el Gus mayor está imposibilitado moralmente de participar de cualquier festichola, gracias.

17 comentarios:

Félix dijo...

Ja, ja, ja...

La verdad tengo poco que decir. Realmente les dejo saludos a ambos, amigos a la distancia que me hacen reír mucho.

¡Lo creo y lo escribo! Y me tengo que hacer cargo...

Gustavo dijo...

Gracias Felix, igualmente de parte mía

Stella dijo...

jajajajajaa me encantaron!!!
Acá va mi humilde aporte:


Amigo,asi nomas de lo digo,
sos peor que Nino el cocinero!!!
No te hagas el pelotudo
y devolveme la mini de cuero!

Anónimo dijo...

Feliz dia a los a Gu-Gu de esta página.
Felix para vos lo mismo ...

GuStAvO dijo...

Feliz dia gente...

(che Gus el blog esta mejorando si yo no posteo :P)


*GuStAvO*

Gustavo dijo...

Stella, espero que su amigo le devuelva la minifalda...

Mongo Aurelio, felicidades para usted y su hermano Mongo picho

Gus, vos sos el alma del Blog, sin vos, esto estaría más vacio, que una pileta un dia de frio

Daniela dijo...

¡¡Yo tengo una queja!! [Obvio que no hacia los Guses, a ellos no me queda otra que felicitarlos, agradecerles y decirles: ¡¡FELIZ DÍA!!].

Ustedes, caballeros, han sacado la parte más poeta de mi novio pero, aún así, ¡a mi no me dice cositas así lindas! ¡¡Me siento indignada!! A ver si uds me ayudan, Guses, a que deje de dedicarle frases a uds y me diga algo a mí :P. Jajajajaja XD.

Que guarango, Dios XD.

Saludos, muchachos, ojalá la hayan pasado [y la sigan pasando]de 10 ;).

GuStAvO dijo...

Felix media pila!!! segui opniendo frases aca y cada tanto decile alguna a Dan asi no se pone celosa :P


*GuStAvO*

Lorena dijo...

Mongo se parece a Florentino..curioso, no?

Gustavo dijo...

Felix si a Dan no le Dan poemas capaz que no es Felix.

Lore: Monguito es un lector nuevo (o por lo menos dejanos pensar a gus y ami que nos lee mucha gente)

Gus: a ver si vos te pones media pila, y ahora que son las vacaciones de invierno tiras media idea para el blog.

Anónimo dijo...

Para presentaciones hay que comenzar bien:
Ubiqué esta página por medio de mi amigo Pasado de Bestia, que a su vez es amigo de ex-Florentino y que a su vez ex- fue alumno del profesor Gustavo en aquella escuelita de morondanga en el barrio de Caballito y a su vez Pasado de Bestia me insistió, con ese cliche de "tenes que ir por ese Blog de los Guses que son todos pirados y vas a encontrar un poco de alegria" Y recomendación aparte, "Pero no abuses porque después te van a decir lo mismo que le dijeron al ex-Florentino, porque no te haces un Blog. Claro un poco de razón tienen los que le dijeron al
ex-Florentino hacete un Blog Flore. Eso es lo que le dije a Pasado de Bestia señorita Lorena, pero el ex-
Florentino se hizo el ota, abrió un Blog para un amigo librero y le está escribiendo en ese Blog un poco de todo y para mi poco entender es bastante piradello ese ex-Florentino.
Cosa que a mi eso de andar escribiendo no tengo facilidad para expresar ni jota, ni calidad de escribiente, ni media tinta, ni tintero. Pero siendo usted como toda buena mujer, muy preguntona le dire: Que solo soy amigo de Pasado de Bestia que a su vez es amigo de ex-Florentino el ex-alumno del profesor Gustavo de esa cualunque escuelita del barrio de Caballito, donde cursó un año arreglo del PC y nada que ver, ni nada que se le parezca, en contenido ni idea asociativa, ni libre asociar con el otro arreglo del PC que hace tiempo allá y a lo lejos, no existe. Con todo respeto Lorena y despidiendomé
espero sinceramente tenga usted un buen domingo 22 de julio del 2007 junto a sus seres amados y sus buenos amigos.
Para usted Mongo Aurelio

Lorena dijo...

OK! DISCULPE MONGO AURELIO...NO LO QUISE OFENDER.

Daniela dijo...

Mongo Aurelio me suena a Gladiador.. algo por el estilo, ¿será?

Si, felix soy pero sería lindo de vez en cuando alguna palabrita de esas :P, jajajaja XD [que mal, che, que mal]

Anónimo dijo...

Ðąи como es difícil hacer ese tipo de letra la copie y la pegué como pude.
Ahora a lo visto en su mensaje:
Usted por casualidad estará nombrando a ese otro Gladiador Borghese una escultura en bronce, altura de 90 centímetros del periodo Florentino siglo XVIII.
Ese es primo hermano, más conocido por sopeti. Espero haber aclarado su intriga.. Con todo respeto Mongo Aurelio primo hermano del Sopeti Borghese.

Félix dijo...

Mi hermosa Dan,

Si quieres poemas suaves,
ya sabés dónde los escribo
Si quieres poemas fuertes,
ven y te los diré al oído.


Uh, che, bueno. Soy todo un poeta. Qué bueno.

Gustavo dijo...

Gus: el nivel de debate de este Blog me parce que nos supera, vamos a tner que empezar a poner asesores externos...Felix ojo! al piojo que el último está bueno....

GuStAvO dijo...

Uhhh hay competencia para los poemas turbadores...

si Gus, la verdad...estos debates son muy profundos para nuestro entendiemiento...:P

Deberiamos postear algo...pero Gus no se conecta nunca y a mi no se me cae una puta idea :S


*GuStAvO*