Frases para levantar minas en las vacaciones de invierno

Las Frases de los Gus "Levantate Esta" presenta

Gracias a los inclaudicables aportes intelectuales de Gus, y los mios propios, la página está teniendo picos de "reitin" más alto que bailando con un gran caño famoso, y la gente está como loca pidiendo frases para todas las etapas de su vida ( y tambien de ba jada)...por eso a ti persona del género masculino que estás entre los 13 y los 20 e invades "chopines", "cines", "paseos" y todo donde te puedas meter....


Frases para levantar minas en vacaciones de invierno

En el patio de comidas
1.
el café te lo regalo yo
y lo pido corto y amargo
porque para dulce estas vos
y mi choto para largo

2.
Que lindo chupas el helado
pero te va a quedar la boca fria
si te la queres calentar
despues chupame la mia

En La Cola del Cine
3. El Arca, Los Simpson, Isidoro
Aca son todos dibujitos
si queres algo real
mejor que me mires el pito

Mirando vidrieras
(al lado de una jugueteria)
4.
Que loco está este país
ya esta pasando cualquiera
adentro hay pocos juguetes
y la muñeca esta afuera

(en una tienda de ropa)
5.
Para que miras ropa
si lo que tenes es hermoso
pero si te lo queres sacar
te ayudaría gustoso

Parque de juegos
(en el samba)
6. Vos pagaste $20
para moverte un momento?
si me das tu celular
yo te muevo todo el tiempo

7.
tu belleza me encandila
Veo tus curvas y me da asma
no queres dar una vuelta
conmigo en el tren fantasma?

En cualquier cola
8.
Lo mejor que me paso
Es hacer esta gran cola
porque te conoci a vos
que sos dulce tierna y piola

En la calle
9.
Que lindo que caminas
que lindo que te moves
porfi dame el celular
Asi te veo otra vez

Llegando al final del día
10. este momento increible
yo no lo quiero olvidar
¿y porque no repetirlo?
Dale dame el celular!

Los Guses, el que no levanta con esto, que tome los hábitos

10 comentarios:

Stella dijo...

Aplausos, aplausos!!
Están re tiernos los Guses hoy!!
La de la juguetería, me mató!

Y si no levantan con eso, no tomen los hábitos, mejor que se tomen una birra para olvidar las penas!!

Anónimo dijo...

Si no levantan con eso se extirpan el pene y lo subastan. Si no ganan con eso se hacen curas... ¿violines?
si no ganan con eso se suicidan.

Vanyz dijo...

Lo peor que le pueden hacer a una mina es pedirle el celular.
Pesado, insoportable y encima te pide el celular.
Igual me hiciste reir...y lo agradezco mucho.
Bs.

Vanyz dijo...

Perdon.
Se los agradezco...
(es que mi cabeza sigue pensando que ustedes son uno)
Bs.

GuStAvO dijo...

todo bien Vanys...igual los versitos los escribio Gus asi q el solo te hizo reir :P

q paso hoy que te pusiste tierno??? :P


*GuStAvO*

Félix dijo...

Che, me defraudaste, loco. ¿Qué es eso de poner versos ATP?

"El café es amargo
y vos los querías cortado
si querés lo corto
con leche de mi amigo alargado"


En fin, me voy, decepcionado...

(Ja, ja, ja... Saben que es mentira)

Gustavo dijo...

Stella, si uno puede tomar el hábito que mejor le convenga..como el hábito de moscato, pizza y fainá....

Loser, un par de vueltas por aca y se me convierte en winer

Vanys, y bueno es preferible que le pidan el celu a que se lo afanen...(entre nosotros si el pibe le gusta...no está deseando que se lo pida?)

Felix, al final usted es un zarpado, no se como pudo levantarse una señorita de alta alcurnia como la Dan...

Gus, hacete cargo, tenemos como 50 visitas diarias capaz que alguna es una de enos de 20, y te la levantas...

Vanyz dijo...

Va para los dos:
(entre nos., alguno de ustedes no tiene segundo nombre???)

Si, quiza que estoy rogando q ese pibe me pida el cel...pero los q me conocen saben de mi impaciencia y no dudo en avanzar antes q el pibe.
Bs.

GuStAvO dijo...

Vanys: yo tengo segundo nombre...pero no me gusta:P (y tambien tengo segundo apellido :P)

Gus: Que pasa q ahora contestas como Felix?? con el nombre de la persona y los dos puntos?? :P

Felix: Somos dos los q nos sentimos defraudados :P


*GuStAvO*

Félix dijo...

· Gustavito: Bueno, pero yo no lo inventé a eso... Y más rápido y fácil que poner un comentario para cada uno. Somos dos defraudados...

· Gus: ¿Alcurnia tiene algo que ver con las uñas? Ja, ja, ja, ja... No sé qué significa, pero bueno... Y Dan, yo se lo digo siempre, tiene gustos medios raros...