Frases para ligar Chavas!

Orale manito! y es que además de entrar gente del Ex-Virreinato del río de la plata, están entrandole, muchos Mexicanotes, y aunque el Gus y yo lo más cerca de un mexicano que estuvimos, fue, de Gianolla haciendo de mariachi para una propaganda de telekino, no nos importa, que no panda el cúnico, pos no vamos a quedar como mensos, y vamos a hacer un posteote, y rechinga tu madre!!! andale, andale, andale!!!!

Las Frases de los Gus división "Manito Levantale":

Frases para ligar Chavas!

1. Aqui vivó el azteca,
y ante de eso el Maya
Yo quisiera vivir
Siempre adentro de tu raya!

1b. Aqui vivieron los mayas
y después los Aztecas
yo quisiera vivir
simpre pegado a tus tetas.

2. Me puedes recriminar
que esto está hecho al chilazo*
pero no me vas a negar
que te gusta mi pedazo

3. Eres una chava linda
y yo por conocete cajeto**
pasame tu celular
te llamo, y despues te la meto

4. Desde que te vi Chavita
De mi ya no soy dueño
si me das tu Msn
te presto mis abajeños***


5. Si tu fueras Pachita****
pos yo seria licor
pa' estar adentro tuyo
todo el día, mi amor

6. a ti te gusta la juerga
ya mi todos me dicen sancho*****
veni que ademas de largo
tambien lo tengo bien ancho

7. Eres la mujer más linda
que pisó suelo azteca
quisiera salir contigo
y abandonar la chaqueta******

8. A ver si agarro la onda?
tu eres apretada?*******
es por que no conociste
a mi chaira********* de parada

9. Pancho Villa conquisto el norte
El Sur conquisto zapata
Y yo quiero conquistar
tu panochita********* chamaca

10.chava tu eres mas bella
Que el mismo Dios Quetzalcoatl
Orale! ¿vienes a comer
unos nachos conmigo?

(¿y que esperaban una rima con Quetzalcoatl ?)


11. Mi corazón por ti late
como agua pal chcocolate (Grande Kiko!!!!)


Los Gus, siempre junto a nuestros hermanos latinoamericanos!
(No contaban con nuestra astucia! Chanfle! Chanfle!)



*Al chilazo: Hecho sin cuidado.
** Cajeto: chico con suerte
***Abajeños: testiculos
****Pachita: Contenedor de licor
*****Sanco: Aquel que se divierte mientras otros trabajan.
******Cahqueta: Acto de masturbarse (paja)
******* Apretada: mujer que no concede favores sexuales
********Cahira: pene
*********Panochita : Vaginita

19 comentarios:

Lorena dijo...

Sos grosso manito!

Gustavo dijo...

Bueno, bue no se tenia que enterar todo el mundo tampoco....

Stella dijo...

Están muy buenas, como siempre!!
Pero me quedó picando lo de la chaqueta...digo, si voy a Mexico, y si tengo frío, me pongo la chaqueta, si tengo calor me saco saco la chaqueta, y si estoy indecisa soy una pajera compulsiva!!!
Y si la chaqueta me queda apretada...madre santa!!! Un horror!!! jajajajaa

Gustavo dijo...

Stella, Como cantaba el Peret, ES PREFERIBLE REIR QUE LLORAR, LOS RATOS BUENOS HAY QUE APROVECHAR. SI FUERON MALOS MEJOR OLVIDAR. Y SI LA CHAQUETA ME QUEDA CORTA. NO ME PREOCUPA VOY A LA MODA ....

GuStAvO dijo...

Gus...te estas haciendo el boludo y no te conectas nunca ¬¬

Viste como va l contador de entradas?!?!?!?!


*GuStAvo*

Ðąи dijo...

Pero eso es un mexicano bien cabeza XD. No todos son así y otros son mil veces más dulces. Por más que sea pa' ser cómico vale no tirarme abajo media cultura. Que conozco hermosas palabras salidas de Méx..

En fin, igual está bueno aunque se confunde todo ¿^^..

Y si, Fezz, tengo gustos raros.. Pero vos no podés decir nada sobre eso xD

Gustavo dijo...

Gus, ademas entran y se quedan según la estadistica y entran de todo latinoamerica y españa....nos vamos para arriba!!!!

Estimada Dan(iela):

Podriamos zanjar la disputa de manera facilista diciendo que todo es cultura...pero no...

Yo no tiré media ni toda una cultura abajo (en todo caso Hernan Cortés creo que hizo un poquito más que yo)...yo solo ayudé a mis cuates mexicanos* a arrimarse de vez en cuando a una panochita y no vivir de la chaqueta, Rechanfles! no capeaste**?
Por cierto hacer este posteo tuve que dedicarme a indagar sobre la cultura popula adolescente mexicana y su habla (ovbiamente sin exito alguno)
Y porque te respondo tan extensamente??? porque le maquina de al lado no termina de acrgarse y estoy abburrido...

* Cuate (de coatl,en la lengua náhuatl) además de significar "serpiente", también quiere decir "gemelo", por lo cual cuate significaria algo asi como hermano...o el brothers que utilizan los negros afroamericanos.

** capear: entender una propuesta

Ðąи dijo...

El "cuate" lo tengo re sabido, jajaja xD.

Y segundo: no, yo conozco mexicanos adolescentes que no hablan así, no son tan idiotas >.<.. o será que por suerte a mi no me tocaron con tan poco intelecto :P.

No se haga drama igual, Gus.

Stella dijo...

Hay que tomarselo con humor, che!
En los otros post, tambien hay ejemlos de vocabulario argentino, y sabido es que no todos los argentinos hablan así, ni todas las argentinas hablan como yo (digo, recordando alguna guarangada rimada q escribí por ahi)
Es lo que pasa con cierto humor, que, para ser gracioso debe ser exagerado, o irónico, o zarpado por llamarlo de alguna manera. Pero no deja de ser eso, simplemente humor, no?
Daniela, confie en la buena intención de Gustavo y sonría, que seguro fue sin querer ofender a nadie!
Besito a ambos. (ufa, acá va una carita sonriente)

Mongo Aurelio dijo...

Hablando de pájaros

Sabia reflexión sobre los pájaros

La paloma es el pájaro de la páz.

El soltero no deja el pájaro en páz.

La mujer es la páz del pájaro.

El casado con golosa pide páz para su pájaro.

La casada tiene páz y tiene pájaro.

La divorciada tiene páz pero no tiene pájaro.

El pájaro del anciano descanza en páz.

Mongo Aurelio dijo...

Castigos chinos

Un tipo llega a un hotel y le pregunta al administrador (quien era un chino recién llegado de Pekín), si tenía un cuarto para pasar la noche. Éste le responde que sólo tenía un cuarto en el décimo piso, pero era donde dormía su hija y se lo ofreció, no sin antes advertirle que si le pasaba algo a su hija, le aplicaría los 3 castigos chinos. El tipo le asegura que no va a pasar nada y acepta el cuarto.

En la noche, la tentación fue demasiado grande para el tipo y pasó 'mucho' tiempo con la hija del chino..... A la mañana siguiente amanece con una roca inmensa encima de su cuerpo y encuentra volando un papel que decía: "primer castigo chino: roca encima de cuerpo". El tipo se levanta, carga la roca y la tira por la ventana (acuérdate que estaba en el décimo piso), pero de pronto encuentra volando otro papel que dice: "segundo castigo chino: roca amarrada a huevo derecho", el tipo no lo piensa 2 veces y se tira por la ventana.

Cuando iba cayendo por el quinto piso lee otro papel "tercer castigo chino: atención...!!! huevo izquierdo amarrado a la pata de cama".

Mongo Aurelio dijo...

Como andan de alegría por las vacaciones de invierno les dejo otro cuento de humor:

Este era un violinista que se perdió en la jungla, cuando a lo lejos vio un león, en su desesperación se puso a tocar el violín como un loco, el león se acerco y se sentó enfrente como escuchándolo.

De pronto apareció otro león e hizo lo mismo.

El violinista pensó: "Ya sabia que esta carrera me salvaría algún día", cerró los ojos un segundo y al abrirlos había mil leones a su alrededor.

Ya sudando frío, vio a lo lejos otro león, y se levantó para hacerlo detener mientras iba a su encuentro, siempre tocando el violín, pero el león no se detenía y en un segundo se lo comió.

Viendo esto, se levanta otro león y dice:

"Ya sabía que este sordo nos iba a malograr el concierto."

Mongo Aurelio dijo...

Alguno dirá ..Son chistes finos... de salón...!!
O de baño según el gusto del amargado...


Y como dice el maestro Gustavo
TATATA TA TATAAAAAAAAAAAA

Félix dijo...

Bueno... Me causo gracia lo de la chaqueta, los otros siguen siendo burdos como siempre, pero en otro dialecto del español.

Daniela, sé que tenés gustos raros, si no, mirá a tu novio...

Mongo, me dolió mucho el chiste del chino... Auch... El del león estuvo bueno.

Ðąи dijo...

¡¡Alerta, alerta, se ha encontrado persona con MÁS [léase: Muchos más] blogs que Gus!!

Le dejo el link, señor. Para que se deleite.. Además dicen que es graciosa la señora ^o)

http://www.blogger.com/profile/17595192431865374736

[Igual, tenía que ser ariana.. <_<]

Helías dijo...

Tanta rima me inspira una serenata mariachi para mi chamaquita.

Y andale andale Gustavos! Yeeeh Ha!

Gustavo dijo...

Stella, a Dan se le perdona todo porque sale con Felix

Dan, yo no me enoje ni ahi eh!, solo que estaba aburrido y tenia ganas de escribir

Mongo, sabe el del chino tuerto y la perdiz colorada?

Felix, no siente que Anuchi ya no está sola?

Helias, bienvenido al Clus, digo al Blos...

Gus, ya nos leen como 1000...

GuStAvO dijo...

gus casi llegamos a las 3000 entradas :) digo 13000 :P!!!!!!

Gus creo q reprobaste matematica de 3º grado :P 1000 personas es un nº mas q 999 y nunca no leyeron 999 personas :P...si estoy al pedo:P


*GuStAvO*

Eneidita dijo...

Hola :)
Quieres conquistar a la mujer de tus sueños? Checa este site:
http://comoconquistaralaprincesaleia.blogspot.com/
"Cómo conquistar a la Princesa Leia"