Frases para San Valentín

Si amigos y amigas, somos 100% PROFiesteros! y no nos importa si la fiesta viene de la antigua Roma, de España, de Usa, de Irlanda, o la inventaron anteayer un grupo de MArketing, es un buen momenta para levantar Niembra...y los Gus te van a ayudar!!!!!

Las Frases de Los Gus división"San Valentín" presenta

Frases para levantar en San Valentín


1. Mi corazón late,
desdes que te vi, sin cesar
Eres dulce como el chocolate
contigo me quiero casar
(acompañase de una caja de bombones en forma de corazón)


2. El perfume de tu piel
No puede igualar una flor
Yo te digo amada mía
nada puede igualar mi amor
(acompañase de una ramo de rosas)

3. La dulzura de tus ojos
me enamoro el primer día
la ternura de tus labios
me estremece todavía

4. Hoy es el día del amor
por eso voy a confesar
que si me dices que si
no te dejare de amar

5. San Valentín murió por el amor
Y yo también moriría
si no me dice que si
en este glorioso día

6.Tu esperas en este día
Un bonbón y una Flor
pero lo más importante
es que te traje también mi amor
(acompañese de una rosa y un bonbón)

7. todos en San Valentín
Regalan un chocolate y una rosa
Como mi amor por ti es único
yo te traje otra cosa
(acompañado de "otra cosa")
8. En el decia de San Valentín
Todos regalan, de flores, un ramo
Yo te regalo dos
para que sepas cuanto te amo
(acompañado de dos ramos de flores)

Epa...epa...epa...esto es todo muy cursi, donde está la poesía directa, cruda y sincera que caracteriza alos Gus???

Aca tá!

9. En este día especial
En que el amor florece
yo te doy mi flor de poronga
decime ¿que te parece?

10. En el día del amor
que lindo, que es conocerte
si te digo, feliz San Valentin
despues ¿puedo cogerte?

Danger! Danger! Danger! Guses Reloaded
11. El chocolate es marrón
El color de la rosa es rojo
tu culo es como un corazón
agachate que te cojo


12. Las flores ya son historia
El chocolate engorda un poquito
mejor chumpame la pija
y sacale todo el juguito


Los Gus, que el amor siempre triunfe.....

20 comentarios:

Celes dijo...

jajaja

Me encantaron las poesías che!
Las últimas sobre todo, porque al estar más sola que un perro (un perro que esté solo, si es un perro que vive en una casa, no vale)
Como decía, al estar más sola que un perro, no festejo esa fecha.
Es más, la saqué de mi memoria jaja

Otra cosa, no se escribe bonbon, se escribe Bombón

Saludos!

Gustavo dijo...

Celes, bonbón es una licencia Poética, usté sabe que somos puetas de alma....Celes, nunca vi un perro solo es como que siempre enadan en jauría vió?...de donde saldrá el dicho?

Lorena dijo...

La última es un asco.
Después de leer esto, cualquier cosa que me escribas para San Valentín, va a sonar a verso (si es que escribís algo, ya ni me acuerdo como es tu letra). Factura "A" por favor.

Ra dijo...

considerando que san valentin no existe, me quedo con las ultimas ;)

gracias x su rima en mi blog.

Celes dijo...

Es por los perros abandonados
Supongo...

Gustavo dijo...

Ra, como que no existe y ese boludo que estaba entre papa noel, y superman quien era?

Celes, yo sabía uno que era más solo que perro malo...será ese?

Celes dijo...

No sé che
Me moriré con la duda

Lorena dijo...

Mini Gus, no me querés contestar vos?

Gustavo dijo...

Cleles, Se me ocurre algo con duda pero mejor no lo digo.

Lore, mi amor, mi vida, mi cielo, te contesto hoy personalmente.(lleva el Cuit para la factura)

GuStAvO dijo...

Lore:

Las novias de los amigos tienen bigotes
las novias de los profesores tienen berrugas
pero con esas tetas sin dejar de moverse
imposible no calentarse


version cursi:
Las novias de los amigos tienen bigotes
las novias de los profesores tienen berrugas
pero tu estas entre las mas bellas
a ti te llevaria hasta las estrellas


PD: Gus...es solo porq lore me lo pidio...ademas ella nunca se fijaria en un pibe de 16 años (y si te pones celoso de un pibe de 16 tenes todos los problemas ajajjajaja)


*GuStAvO*

Celes dijo...

No seas ordinario Gustavo
No seas ordinario

Lorena dijo...

Que divino mini gus! Todo un poeta!

La Coca dijo...

Acabo de descubrir de dónde sacó mi compañero de trabajo su rima de levante del día de San Boludín...
Aclararé que le funcionó por lo original.
Bueno, creía que era original.
Si lees esto, sos una farsa Damián...
Me quedo con los Guses

Gustavo dijo...

MiniGus, como me voy a poner celoso...si tratas a la lore como a mi hermana, no hay manera de que este celoso....

Celes lo mio es la poesia...

Lore, si sale al maestro...

Mujer de a pedacitos, este es un blog para ensñar a levantar, no al reves...asi que confesamos Damián (quien quiera que sea), nos mandó la frase original para que nosotros la publiquemos :P...igual si queres quedarte conminigus no hay problema lo estamos rifando

GuStAvO dijo...

A tu hna ni la trato :P jajajaj

"Antes de q este con un boludo prefiero q este con un boludo conocido" jajajajajaja


*GuStAvO*

Babu dijo...

Cuanta poesia .

Anónimo dijo...

las primeras un pokito curxis.las ultimas son xulisimas.........

Anónimo dijo...

minigus mamaweb

paloma dijo...

mini gus es un boludo me dijo ke me deje de romper las pelotas ni sikiera tengo pelotas o a que pelotas se referia??? y vos GUS SOS MUY MALO TODAVIA SIGO ESPERANDO EH...

paloma dijo...

MINI GUS ES UN BOLUDO ME DIJO QUE ME DEJE DE ROMPER LAS PELOTAS Y NISIKIERA TENGO PELOTAS..O A QUE PELOTAS SE REFERIA?? BUE DA IGUAL,GUS SOS MUY MALO TODAVIA SIGO ESPERANDO IGUAL TODO BIEN SABEMOS QUE NO TE DA LA NAFTA AJAJJA