Frases para levantar en Semana Santa

Hay cosas con las que no se jode, pero ninguna cosa con la que no se levante, así que como toda ocasión es buena para levantar, debido a que estamos orando mucho, le dejamos solamente un par de frases para no defraudarlos....

La División de los Gus "Resucitá y Levantá" presenta


Frases para levantar en Semana Santa


1. si no se puede comer carne
Entonces comamos soja
por suerte no hay prohibición
para que esta noche te coja

2. De huevos de chocolate
seguro estas empachada
mejor chupame este huevo
que no te va a engordar nada

3. Regalar un huevito solo
me parece de tacaño
yo te doy mi dos huevos
y también te doy mi caño

4. En esta época del año
todos comen mucho pescado
vos comete mi surubí
que lo tengo bien parado


5. En esta semana corta
que reina el recogimiento
yo la sigo teniendo larga
y te recojo todo el tiempo

Los Gus, Felices Pascuas, la casa está en orden.

7 comentarios:

Ra dijo...

No es que no se pueda comer carne!!!

Hay que hacer un sacrificio, y en algun momento, no comer carnes rojas era una buena opcion...
Hoy COMERLAS deberia ser un sacrificio...

Lorena dijo...

Que frases!

Anónimo dijo...

que desubicadoo! es una verguenza esta página... no podes tomar la semana santa para la jodaa! por si no sabés, cristo dió la vida por nosotros, asi que lo, lo minimo que se merece es el respeto... que vos no seas catolico o creyente, no te da derecho a faltar asi el respeto a la pascua! este es un momento de reflexion, asi que si podés, toma este comentario como es, y ponelo en práctica... vas a ver que te vas a dar cuenta de que te desubicaste mal! suerte... y feliz pascua pra vos tambien!

Gustavo dijo...

Aná,

"es una verguenza esta página..."
¿un verguenza para quien la página?

"no podes tomar la semana santa para la jodaa"

¿Que es exactamente la "semana santa", y porque no la puedo tomar en joda?

"si no sabés, cristo dió la vida por nosotros, asi que lo, lo minimo que se merece es el respeto"

Decime en que parte le falté el respeto a Cristo, o alguna de las religiones que se crearon a partir de su palabra

"que vos no seas catolico o creyente, no te da derecho a faltar asi el respeto a la pascua! "

¿Vos que sabes en que creo yo?

La constitución nacional, como ciudadano me da derecho a la libre expresión.

A las pascuas como les falté el respeto?, vos sabes que es pascuas?

"este es un momento de reflexion, asi que si podés, toma este comentario como es, y ponelo en práctica"

Yo reflexiono todos los días sobre los temas que necesito reflexionar, yo creo que vos tendrías que reflexionar más antes de comentar.

"vas a ver que te vas a dar cuenta de que te desubicaste mal!"

A ver... vos venís y comentas en un blog, que evidentemente, no sabes de que se trata, y se ve que tampoco leiste el posteo, porque en ningún lado, está la palabra pascuas o Jesus, o se hace alguna alusión a algna religión.
Así que el desubicado, sos vos.

"Suerte"

No creo en la suerte, me extraña que alguién que cre en Dios, crea en la suerte.

Y Felices Pascuas

silvana dijo...

Hola!! me encantó..jajaja..muy bueno. Espero no te moleste pero la copio para enviarla a mis amigas/os... FELICES PASCUAS PARA TODOS!!!

Gustavo dijo...

copie Doña, sin culpa.

Cotidianologo dijo...

En que andan!?
No se mudan a twitter?
soy @cotidianologo