Frases para levantar en el brindis Navideño o de NocheBuena

Seguimos inmiscuidos(¿?)en el espiritu navideño circundante....pero nos estamos yendo de nuestro objetivo, que es levantar....así que volvemos, que mejor momento para levantar que una noche de paz, amor...y gente ebria y facilongas?

Las Frases de Los Gus "Se me quemó el Pino" presentan

Frases para levantar en el brindis Navideño o de NocheBuena

1. Levanto la copa al cielo
Y pienso en nuestro señor
si viera lo que hacemos
nos rompería el Toor

2. En estas navidades
Te deso amor y paz
También deseo tu cola
en serio, no ma la das?

3. Con una copa en la mano
y la otra en el corazón
deseo un mundo mejor
y bajarte el pantalón

4. Todo lo que pediste
seguro Papá Noel te trajo
si no lo estás encontrando
Buscalo por acá abajo

5. Yo festejo Navidad
Yo festejo NocheBuena
vos festeja conmigo
barajame le berenjena

6. Son las doce de la noche
Es momento de Brindar
Pido en el brinds un deseo
hoy te quiero empernar

7. Cuando Papa Noel me dijo
Que le pida cualquier cosa
Yo le pedi poder ver,
si estrenas bombacha rosa

8. En estas fiestas de amor
Yo solo tengo un deseo
Ponertela en navidad
y sacartela en año nuevo

9. Quiero proponer un brindis
Esta noche en esta mesa
Porque despues de las doce
a nadie le duela la cabeza

10. Por fin Papa Noel me trajo
Justo lo que le pedí
Una muñequita hermosa
que cuando la toco, dice si


Lso Gus, muchachos si no levantan con esto, vayanse a vivir al polo con el gordo Bolú.

1 comentario:

Ra dijo...

lastima que paso la fiesta de fin de año de la empresa, pero lo voy a poner en practica en las otras que me quedan!!!