Poemas para toda ocasión (u ocacion)

MiniGus que hace rato que no apararece nos deja unas frases afanadas de otros sitios pero como lo quiero mucho al nene se las publicamos igual....

Las Frases de los Gus "Cuando no tenemos gans de pensar afanamos" presenta:

Poemas para toda ocasión (u ocacion según mini)

1. La araña tiene un veneno
que matra a la lagartija
que tendra tu concha
que me acalambra la pija


2. Quisiera ser tu lagrima
para nacer en tus ojos
seguir en tu mejilla
y acabarte en la boca


3. La paloma perdio las plumas
el cardenal perdio el copete
el burro perdio la chota
no la tendras en tu ojete?

4. Pedi aire y me dieron cielo
pedi agua y me dieron mar
pedi que me la chupen
y me dieron tu celular


5. El coyote pierde el pelo
pero no pierde la maña
yo no pierdo la esperanza
de hoy bajarte la caña (new!)





Bonus rápido para lesbanias:

Tu mamá debe ser pastelera
pedazo de torta!


Tavo =) - Volviendo a las frases :P

(Ahhh ahora se hace llamar Tavo...pero si esto es la frase de los GUUUUSSSS!!!)

No hay comentarios.: