Frases para levantar en el Bicentenario

La patria festeja 200 años de la revolución de Mayo, y nosotros queremos festejar levantandonos algo

La división de los Gus "Empomando en celeste y Blanco" presenta:

Frases para levantar en el Bicentenario

1. Festejamos 200 años
De nuestra primer revolución
Quiero festejar dentro de un año
que te entregué el corazón

2. LA patria está de fiesta
Recordamos que fue liberada
No querés enfiestarte conmigo
aprovecha que está parada.

3. Hoy Hace 200 años

Que Nuestra patria  Nacia
Para confesarte mi amor
Creo que es el mejor día

4. La revolución de Mayo
Hizo nacer nuestra nación
Como vos haces nacer
amor en mi corazón

5. La bandera agito al viento
Para saludar el bicentenario
Veni que agito la lengua
y te chupo hasta el ovario

6. Todos juntos como hermanos
A la patria saludamos
Ya que no somos hermanos
¿Te parece si culeamos?

7. En el año del bicentenario
Azul y blanco es mi corazón
Pero sigue siendo tuyo
Vos sos mi revolución

8. Con la escarapela en el pecho
Y el bicentenario en el corazón
Te vengo a decir que te amo
sos mas dulce que un bonboń

9. Viva la patria se oye
Como seguro grito Belgrano
yo te voy a hacer gritar
agarramela con la mano

 
10. El acta de 1810
fue firmada por Moreno
A vos te firmo lo que pidas
Y el culo de leche te lleno



Los Gus, mas patriotas, no es posible.

1 comentario:

nery dijo...

hola mongos