Gustavito la tiene reclara

Bueno como la letra la escribió solo gustavo por lo menos escribo algo aca arriba que vendría a ser como el prologo, uno de los conjuntos del Rock nacional más grandes de todos los tiempos fue, Sui Generis, que en Latín, quiere decir de propio Género, La nueva versión está escrita por Gus Generis, o sea....Genéro Gustavo, si más a la actualización:
Necesito (Una Técnica de PC)
Gus generis
Necesito alguien que me overclockee un poco
y que formatee mi cabeza
que dibuje en corel,
dibuje en paint y grafique en autocad.
Que ponga colores en mis ventanas
para que me acuerde que estan abiertas,
y que ponga el Pro Evolution
y me envicie.....

Y que este conectada Viernes y Domingos
para mailearnos todos los demas dias que vaya al cyber.
Y q me quiera cuando estoy on-line, off-line o No disponible
y que sepa mandar guiños, despues un emoticon pero nunca un zumbido
Que conozca los emoticones q jamás le voy a pasar
y que no le importe el color de mi nick, si total lo voy a cambiar
la próxima semana

Necesito alguien que me overclockee un poco
y que formatee mi cabeza
que dibuje en corel,
dibuje en paint y grafique en autocad.
Si tienen algun contacto asi
yo se los pido,
que me zumbeen porque es así
quien necesito....
NECESITO
Sui Generis

Necesito alguien que me emparche un poco
y que limpie mi cabeza,
que cocine guisos de madre
, postres de abuela y torres de caramelo
Que ponga tachuelas en mis zapatos
para que me acuerde que voy caminando,
y que cuelgue mi mente de una soga,
hasta que se seque de problemas y me lleve...
Y que esté en mi cama viernes y domingos
para estar en su alma todos los demás días de mi vida.
Y que me quiera cuando estoy, cuando me voy cuando me fui,
y que sepa servir el té, besarme después y echarse a reir.
Y que conozca las palabras que jamás le voy a decir
y que no le importe mi ropa,
si total me voy a desvestir para amarla, para amarla.
Necesito alguien que me emparche un poco
y que limpie mi cabeza,
que cocine guisos de madre,
postres de abuela y torres de caramelo.
Si conocen alguien así yo se los pido,
que me avisen porque es así
totalmente quien necesito.
Declaró Nazarena Vélez este duo es más Groso que los que los que el duo que hizo el Himno López y Planes

No hay comentarios.: