Puente norte del Via

Como Gustavo se puso las pilas con el blog e hizo dos canciones seguidas (yo tambien ayude) este prólogo lo hago yo, Gustavo...
PorSuiGieco es un grupo de 5 personas Leon Gieco, Raúl Porchetto, Charly garcía y Nito mestre (Sui Generis) y María Rosa Yorio (la esposa de Charly en ese momento) que se juntaron con el objetibo de hacer una editorial músical pero como ninguno tenía mucho conocimiento todo quedo en la nada salvo las ganas de hacer algo juntos...
Luego de un tiempo se juntaron a hacer un disco con 13 canciones, pero una no pudo ser publicada, el fantasma de Canterville (escrita por charly para que la cante León). Solo hicieron 3 presentaciones no muy lejos de la capital federal y una más en el microcentro...
La canción que elegimos (en realidad la elegi yo y la escribio en un 90% Gus) es La colina de la vida (escrita por León Gieco) aunque nosotros la publicamos como PorSuiGieco tambien la cantan, junto con León, Victor Heredia y Attaque 77...

Puente Norte del Via
GusSvamRob

Casi casi todo me resulta un posteo
todo prende de mi Blog
y se acopla en mi Web
y asi hago un upload tranquilo
de mi vida.

Nunca me creo en silicon valley o en la gloria
eso es un gran metaloide
creado por generaciones de chips
atascado en el puente norte de un via....


La virtualidad esta off line en un entierro
y navega triste por la banda ancha del mas bueno
La virtualidad baila sola en youtube
y en mi Blog tiene frases y canciones
un Dios q habla con Gus
a Terra y Altaviista...


Tengo de todo headpone y web cam
para oir y para ver
pero muchas veces juego al solitario
y otras al buscaminas...

Busco conectarme en un mundo virtual
busco algún buen cyberamigo
para que no me atrape algun día
temiendo hayar quemado
mi procesador Via...

La virtualidad esta off line en un entierro y
navega triste por la banda ancha del mas bueno
La virtualidad baila sola en youtube
y en mi Blog tiene frases y canciones
un Dios q habla con Gus
a Terra y Altaviista...

La colina de la vida
PorSuiGieco

Casi casi nada me resulta pasajero
todo prende de mis sueños
y se acopla en mi espalda
y así subo muy tranquilo la colina
de la vida.

Nunca me creo en la cima o en la gloria,
eso es un gran fantasma
creado por generaciones pasadas,
atascado en el camino de la vida.

La realidad duerme sola en un entierro
y camina triste por el sueño del más bueno.
La realidad baila sola en la mentira
y en un bolsillo tiene amor y alegrías,
un dios de fantasías,
la guerra y la poesía.

Tengo de todo para ver y creer,
para obviar o no creer
y muchas veces me encuentro solitario
llorando en el umbral de la vida.

Busco hacer pie en un mundo al revés
busco algún buen amigo
para que no me atrape algún día,
temiendo hallarla muerta
a la vida.

La realidad duerme sola en un entierro
y camina triste por el sueño del más bueno.
La realidad baila sola en la mentira
y en un bolsillo tiene amor y alegrías,
un dios de fantasías,
la guerra y la poesía.
PD. Que Temazo...me siento un hereje cambiando la letra a esto....

No hay comentarios.: