iep iep ap ap bersuit bergarabat, unos locos que tocaban por ahi en lo mas under, y un compañero enruque caruso me los hizo conocer, ahora los conocen todos con el "Gustavo" el pelado cordera, como vos mandante(con ese nombre tenia que ser el "más mejor") y con la argentinidad al palo posteamos...un más y van....(ni idea...)




yo escribo?
Gusbat gargagarbit


Cuando onlaineas
como me agregaste
cuando te desconectas
porque me bloqueaste
Quien reseteto (no fui yo)
Cuanto contactos tenes
que vamos a emoticonear
porq me zumbeas?
cuanto te firme yo?
deja el 7.5
instala el 8.0
Te hablo para no desadmitirteee
Te desadmito para no hablaar
porq no me desadmitis,
porq no cambias el nick,
de q te reis?
no c porq me guiñas
quien te paso ese emoticon
porq lo agregue yo?
no c si estan en meebo,
no c si estas en ebuddy
no c si tenes Pc,
no c si estas por cel
no se si sos manca
o no sabes tipear oohh ohhh
Porque me escribis
solamente jajas
sos media salame
yo te parloteo
y vos me ignoras
que letra tenes
en que tamaño esta
que color le pusiste
No se lee un cará jojo
quien es el ciegoo
o el ciego soy yo


Yo tomo
Bersuit Bergarabat

Quién sos,
como sos,
cuando venís,
cuando llegaste,
cuando te vas,
por qué te fuiste,
quién se cagó (¡no fui yo!).
Que hora es,
qué vamos a comer,
por qué me mirás,
qué te debo yo,
deja ese salame,
llévate este jamón.
Tomo para no enamorarme
me enamoro para no tomar.
Por qué no te morís,
por qué no te matas,
de que te reís,
no sé por qué lloras,
quién te vendió esa cara,
por qué la compre yo.
No sé si me querés,
no sé si me engañas, n
o se si volveré,
no si volverás,
tá todo bien,
está todo mal.
Tomo para no enamorarme
me enamoro para no tomar.
Por qué no te dormís,
por qué no laburas,
yo te mantengo,
y no te bañas,
o te lavas los "piece",
o te lo lavo yo.
Cuanto querés,
cuanto me das,
cuanto tenés,
cuanto cobrás,
quién es el boludo,
o el boludo soy yo.
Tomo para no enamorarme
me enamoro para no tomar.

No hay comentarios.: