Nada Personal (pa' mi que me gusta soda, gracias Gus)

Soda estereo,me gusta mucho ami pero las canciones las hace el otro Gus, un par de personas creen que esto de los dos gus es un problema de doble personalidad mio, pero no es así, yo tengo doble personalidad, pero tampoco para que se corporice, ademas el otro gus tambien tiene doble personalidad, en fin este Blog es de los 4, ya que somos dos Gus en Estereo....

Todo Virtual
Gus Stereo

Comunicación sin emoticon,
una voz escucho por mi "headphone".
Busco salir de mi droga,
que es esta computadora

Todo, todo virtual.

Ella no puede escuchar, esta deseperada,
de tanto hablar su placa de sonido ya no anda.
Busco en internet siempre los mismo,
cosas sin sentido,
y encuentro todo.

Todo, todo virtual.

Obviamente, seria tan bueno tocarte,
pero a través del flog,
solo puedo mirarte,
y siento todo.

Todo, todo virtual.


Nada personal
Soda Stereo

Comunicación sin emoción,
una voz en off con expresión deforme.
Busco algo que me saque este mareo,
busco calor en esa imagen de video.

Nada, nada personal.

Ella no puede pensar, está aburrida,
de tanto simular, cayó dormida.
Busco en TV algún mensaje entre-líneas,
busco alguien que sacuda mi cabeza,
y no encuentro nada.

Nada, nada personal.

Sinceramente, sería tan bueno tocarte,
pero es inútil,
tu cuerpo es de látex,
pero siento nada.

Nada, nada personal.

No hay comentarios.: