Frases para Firmar Flogs (2da parte)

Nuestros lectores no tiene dos dedos de frente (es una manera de decir!!! no te midas!!!), y no tienen imaginación ni para fimra un Flog (fotolog), por eso nos piden insistentemente, que publiquemos frases "nuevas, nuevas" para Flogs, para no quedar como un tonto repetitivo, y bueno para vos, para vos, y para vos también que lo pediste....


La división de la Frases de los Gus "Firmale y levantale" presenta

Frases para Firmar Flogs (2da parte)


Versión Soft
1. Esto no es un flog
es un derroche de belleza
voya pasar seguido
me volaste la cabeza

Versión hard
2. Esto no es un flog
es un derroche de belleza
voya pasar seguido
asi me sobas la cabeza

Version semi Soft
3. Tu cara es un poema
tu cuerpo una escultura
yo quisiera ser escultor
para abrazar tu cintura

Versión Hard

4.Tu cara es un poema
tu cuerpo una escultura
me gustaria tallarlo
con mi pija que es tan dura

Versión soft
5. Mis ojos no pueden creer
lo que en tu flog has publicado
relamente eres un angel
yo me he enamorado

Versión hard
6. Mis ojos no pueden creer
lo que en tu flog has publicado
relamente sos una perra
te chupo como a un helado

Versión soft
7. tus fotos son puro fuego
tu palabra es dinamita
no me importaria explotar
concedeme una cita

Versión Hard
8. tus fotos son puro fuego
tu palabra es dinamita
si yo fuera taliban
te hago explotar la conchita


Versión soft
9. por error entre a tu flog
ahora quiero siempre errar
tu foto es tan hermosa
no te puedo dejar de mirar

Versión semi soft
10. por error entre a tu flog
y ahora quiero errar siempre
estas fotos estan tan buenas
que me quedé recaliente

Vesrión Hard
11. por error entre a tu flog
y ahora quiero errar siempre
que buen culo que tenes
te clavaria los dientes


los Gus, firmen, chicos/as firmen

9 comentarios:

Daniela dijo...

Ay, gorrr,,, tu blog esta reeeee bueno, asii komo tipo, me morii de la risa, jajajaja, ez reee cooool.



Besoooooos. Te kiiero mucho, gor ;),,

Pase, pasate.

Gustavo dijo...

Ai pazo es que me re kv tu vlog vichy

Daniela dijo...

No es por bardear pero.. Esto está más caído que 3SM :P.

Stella dijo...

La última versión hard está bueníiisima!! jajajajaaaaaaaaaa

Dan, lo caído es por la fuerza de gravedad, ya vas a ver cuando llegues a mi edad!!! buaaaa

:P

El rojo Barclay dijo...

jajaja, las hard son terribles!!!!!

Muy bueno el blog.

Saludos.

Gustavo dijo...

Gracias Don rojo yo también pienso que el blog está muy bueno

Daniela dijo...

Callate, Stella, a mi me está afectando desde ahora, jajaja.

Anónimo dijo...

por error entre a tu blog
y ahora quiero errar siempre
que buen culo que tenes
te clavaria los dientes

Ra dijo...

version soft:
beshito

version hard:
lamida???

=p