Frases para levantar el primer día de clase

Luego de varios días de marchas y contra marchas los Gus nos hemos reunido (que se creen que uno se pone 15 minutos e improvisa 10 frases de la nada eh!!!)....bueno nos reunimos hasta altas horas de la madrugada y hemos decidido darle una mano a los púberes y jóvenes que empiezan el año lectivo....
Por cierto hemos tenido una leve discución con mi co-editor, ya que desconociendo totalmente el sentido de la rima, y para que no lo insulte constantemente, se defendió indicandome que lo suyo es la rima asonante....alguien sabe lo que es la rima asonante ¿¿¿¿¿eh???? (votá salame que para eso puse la encuesta a la derecha)


Los Gus división "Estudiandtes a levantar" presenta:


Frases para levantar el primer día de clase

1. Nuestro primer dia de clases
estamos los dos en dirección
Cuando salgamos de aca
te como la boca bonbon

2. En este primer dia
he quedado encantado
ya no se que será de mi vida
si no me agarras el pelado

3. Digame profesora
en que materia usted esta dando
yo quiero cursar con usted
porque ya se me esta parando


4. Volvemos a las clases
y todo tiene olor a nuevo
si te gachas y chupas
vas oler un poco a huevo

5. Si queres aprobar
este año biologia
el aparato reproductor
aprendelo con la mia

6. desde que te llegaste
te estuve hechando el ojo
cuando el salon quede solo
no sabes como te cojo


7. Es tu primer dia de clase
y para que no te aburras sola
yo te presto mi poronga
para que juegue en tu cola

8. con es escote profesora
no me puedo concentrar
en lo único que pienso
es que la quiero garchar

9. El guardapolvo banco
Te queda excelente
No queres guardate un polvito
en el medio de tus dientes?

10. Te puedo ayudar a estudiar
lengua, historia y geografía
y te puedo echar polvo
sea de noche o de día


Los Gus, porque solo el estudio los hará libres.

12 comentarios:

Lorena dijo...

vine porque esperaba encontrar esto!!! Sabía que no me podían defraudar.
Ahora, ya que son dos, porque no tipean bien!!!

Lorena dijo...

3. Digame profesora
en que materia usted esta dando
yo quiero cursar con usted
porque ya se me esta parando


4. Volvemos a las clases
y todo tiene olor a nuevo
si te gachas y chupas
vas oler un poco a huevo

Están mal redactadas.
Lo de ustedes será la rima asonante y consonante, pero la redacción, se la llevaron a julio.

Félix dijo...

Bueh, Lore, con el nivel cultural de estás frases no esperarás también buena redacción.

Ahora, ¡la pucha madre! ¡Yo ya terminé el colegio, mierda!

Gustavo dijo...

Lore,
Tu comentario sagaz
mi amor, no merma ni un poco
cuando venis para casa
así aprovecho y te toco?

Felix, y para cuando empieze la facu?...aca te ayudamos

Ya termine la secu
ahora soy universitario
y con mi pene que es largo
te puedo tocar un ovario

Celes dijo...

Hay cosas que están mal escritas che!

En los poemitas se los puedo llegar a aceptar porque, como lo de bonbon, por ahí a ustedes se les cantó ponerlo así...

Pero.. DiscuCión?
A marzo los dos!!

Igual están muy buenas las frases
saludos!

GuStAvO dijo...

Celes como dijo Gus estubimos hasta altas horas de la madrugada, no pretendas que escribamos bien y menos en unas conversacion por msn :P, igual quejate con Gus...el se encarga de embellecer y corregir los posteos as como tambien hacer los prologos y el 90% de las cosas :P


*GuStAvO*

Celes dijo...

EstuVimos!

Gustavo dijo...

Celes, como ya te explico MiniGus, yo propongo el tema, piensos las frases, hago las rimas consonantes, el prólogo y el epílogo y el colabora con las faltas ortográficas.

Celes dijo...

jajaja

Por lo menos colabora con algo

Ra dijo...

un post muy apropiado para los chicos de hoy en dia...

Anónimo dijo...

TARADOS CON LETRA MAYUSCULA. VAYAN A ESTUDIAR QUE LES HACE FALTA!!!!

Gustavo dijo...

Ano, anito, yo ya estudié, no te hagas problemas por mi.