Frases para levantar en la semana de la dulzura

Y bueno esta era fija, los pibes lo solicitan y nosotros no los vamos a defraudar

La divisón de los Gus "Una golosina por un beso" presentan

Frases para levantar en la semana de la dulzura


1. Yo no se que regalarte
En la semana de la dulzura
Porque vos ya sos tan dulce
Dulce como la miel pura

2. Si tendría que demostrar
Mi amor con una golosina
Tendría que ser más grande
Que la República Argentina

3. A donde llego la ciencia
En la semana de la golosina
que estoy viendo con mis ojos
a un bombón que camina

4. si aceptas este bombón
un beso me tienes que dar
si aceptas mi corazón
nadie nos va a separar

5a. te regalo un chocolate
para conseguir un besito
aunque vos no me des nada
mi amor hacia ti es gratuito

5b. te regalo un chocolatín
para conseguir un beso tuyo
si te regalo un chocolaton
vamo' directo a lo' yuyo'

6. Al lado tuyo el bombón
Se debe sentir amargo
vos pone la mano acá
si quere sentir al largo

7. Un bombón para otro bombón
en la semana de la dulzura
mas no solo quiero un beso
ya que la tengo bien dura

8. te traje caramelos sueltos
y no es por amarrete
lo que pasa, es que aparte
también te traigo el paquete

9. Te regalo un bon o bon
Y vos me das un besito
¿si te regalo una caja
no me haces un petito?

10. mi amor sos un caramelo
mi amor vos sos un turrón
Mi amor no seas sonsita
Veni y entregá el marrón

Especial de nena a nene
1. Te traje un bon o bon
me tenes que dar un beso
por favor no seas lento
dame un poco mas que eso

2. En la semana de la dulzura
te traje este caramelo
veni y besame toda
por favor no seas tan lelo

3. lo del beso por golosina
es una cosa gastada
mejor te regalo forros
y garchame de parada!

Fueeeera de programa
Siempre hay uno "rebelde" que está encontrá de estas boludeces, y para el también hay frase

opcion A.
Lo de la semana de la dulzura
es algo recomercial
mejor no te regalo nada
y me das el beso igual

opcion B.
Lo de la semana de la dulzura
es algo recomercial
aunque no me regales nada
yo te doy un beso igual


Los Gus, dulces como la miel y mas inspirados que la miel...da

8 comentarios:

Ana dijo...

Algunas, excelentes! Las de abajo de todo no las leí, sabés por qué? Por la araña!!!!! Puaj!

Gustavo dijo...

Ahi le bajé un poco la araña para que nos e queje tanto...

Ra dijo...

juaz!!! yo me quedo con la de los rebeldes!!!

Ana dijo...

Listoooo, ahora me puedo quedar a vivir por acá. Dónde pongo mis cosas?

Jaja, gracias, besos.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Jajaja... Que hdp!!! Habias empezado romantico y bello en la escritura, pero después se detonó todo y escribistes la que me gustan a mi... Jaja... Te agrego una:

Vos comes chocolate,
vos comes caramelo,
mejor comete esta,
que estoy echo un pajero.



Obvio que no son como las tuyas, pero bue! Saludos Gustavo, pasate por el mio!


ChaPa ((( 22 )))

Celes dijo...

jajaja buenisimoooo

Ya copiar/pegar a mis respectivos chongos jajaja

Saludos!

Rocio dijo...

Son horribles!! Que mala onda porque no escriben algo dulce!! Siempre tan pervertidos!

Gustavo dijo...

1. Yo no se que regalarte
En la semana de la dulzura
Porque vos ya sos tan dulce
Dulce como la miel pura

Que tiene la miel de perverso?