Frases para levantar en Año Nuevo!

Gracias! por el regalo de Navidad 2716 personas! (bue...es una manera de decir), en un solo día!!!! Cada día somos más grosos (y largosos), por eso a pesar de que no tenemos ni tiempos, ni ganas, a pedido del impresionante público que nos lee....


La división de las Frases de los Gus "Un año más, uno más y parece mentira" presenta:

Frases para levantar en Año Nuevo!



0. Un año nuevo se viene
yo me propongo brindar
porque aunque pasen los años
nunca te deje de amar

1. Levanto la copa y brindo
Por el año que vendrá
que los sueños que tenemos
se nos hagan realidad



2. Quiero levantar la copa
hasta que sea de día
Y en este año que entra
pedir que te entre la mía!

3. Choquemos hoy las copas
para festejar el dos mil nueve
y subite a mi poronga
vas a ver como se mueve!



5a. El 2009 coamienza
el 2008 se aleja
espero te acerques a mi
y podamos ser pareja


5b. El 2009 coamienza
el 2008 se aleja
espero te acerques a mi
asi te parto la almeja


6. La tierra en su raudo viaje
otro giro ha completado
yo no quiero girar mas
garchemo' acá de parado

7. levanto la copa al cielo
para pedir este año
que te agaches a esta altura*
y me sobes bien el caño

(recitar con ademanes**)
**NO sbes lo que es un ademan????...bueno ponete la mano a la altura de la poronga.

8. HAy que empezar bien el año
y cortar la mala racha
brindemos por nuestro amor
y bajate la bombacha

9. Yo te quiero saludar
el 2009 a empezado
espero que tu saludes
con cariño a mi pelado.

Los Gus, si los brindis nos dejan hacemos las de SMS

2 comentarios:

Ra dijo...

para el año que comienza
yo deseo con fervor
que todas las minas lindas
entreguen mas el toor!!!

feliz 2009 =)

Ra dijo...

priiiiiiiiiiiiiiiiiiii