Frases para levantar en los saqueos

Se viene Diciembre ya empezó el calor, se acercan las fiestas y como parte del folclore nacional del 2001 para acá empiezan los saqueos, pero no solo de LCD y vino bueno vive el hombre ya que está podemos aprovechar el evento para saquear un corazón....

Las Frases de los Gus presenta "Frases para levantar en los saqueos"

1. Yo vengo a saquear aca
porque me falta alimento
porque no saqueamos juntos
el amor que tengo adentro

2. Tu saqueas, yo saqueo
Todos vamos a saquear
Después de publicarlo en face
¿Podemos también garchar?

3. Me gusta cuando saqueas
porque estás alborotada
Vení saqueame la leche
que tengo la verga parada

4. El saqueo es cultura
El saqueo es pasión
voy a saquear unos prime
si me entregas el marrón

5. Primero saqueaste vino
Y ahora saqueas cerveza,
¿Porque no me saqueas
con tu lengua la cabeza?


Porque el espíritu de paz y amor navideño no viene solo, hay que acompañarlo.

No hay comentarios.: