Primer posteo mio, pero segundo posteo del Blog

Bueno, como dijo mi compañero de blog, este espacio será un lugar donde adquirir frases viejas con palabras nuevas, para ser mas PRO (a no eso era de otro blog)...la idea surgio de algún posteo de otro blog que tengo, y como todos saben, tener un Blog sirve para levantar minas, y Gustavo (el otro), anda flojo en este asunto...le vamos a dar una mano...las de 20 para arriba son para mi y las de 20 para abajo son para vos ? (te parece???)...bueno pero como decia un noble pensador del siglo XX(Martillo Hammer)...basta de freses hechas y vayamos a los hechos....y la frase del día es:

Mas vale un contacto en línea que 100 desconectados

Gustavo, yo no el otro que quede claro..

Mensaje exclusivo para el otro "administrador" Las Frases de los Gus..Las Frases de los Gus, como lo indica su título es de Frases con S.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedo hacer un comentario ?
Bien, gracias.
De donde apago la página esta que me tiene loco con los rayados que la componen.
Muchas Gracias, espero la respuesta en el Blog del otro Gustavo, no el tuyo, creo que es más coherente el otro. Firma: El Otro de al lado.
Como me quede con la duda hago otra pregunta.
El otro del al lado va junto o se separa del otro lado ?
Sigo preguntando, porque si no dierasis, el otro alado, no puede ser, quizás si, quizás no, igual, sigo preguntando, el otro puede ser un acento prosódico en tu vida ?
Bueh, no te apures, no hay apuro, pero te pido que te apures en contestar, que si no no voy a ver mi opinión el el otro Blog.
Estoy en este otro lado del Blog, lado que no es helado, entiendiense helado sin cucurucho,otro lado
no, alado,al lado del otro Blog, se entiende ? Ahora me contesta que no y tengo que ir del otro lado a dejar el mensaje del helado sin cucurucho que no es alado ni al lado y queda del otro al lado de este lado. O sea de una url a otra url encadena o cruzado o emparentado o sobrepuesto
o ligado, ma que se, yo, una gayeta el otro o una galleta el otro o un gallego y una gallega. Ya me perdí..Mejor me voy alado,o helado,oooohhhhhh ayyyyyyyy....Viejaaaaaaaa donde deje a mi viejaaa ????

Anónimo dijo...

En la nota que dejé anterior donde dice dierasis, es lo justo y razonable, debe leerse por separado o no, la idea es, si dieras sisss...
Entonces les digo, queridos otros, fue adrede para ocupar luego este otro bloque.
--- Bloque dije, bloque no confundan con Bloqueo, eso es parte de otra historia de los del otro lado.

Anónimo dijo...

Volví, porque me acorde del otro que escribí al principio.
Ese que dice el el, en ese momento, debia decir - en el - eso no fue adrede, fue un error por culpa de otro error mental. Creo que se le llama momento afásico letrero y si no se lo encuentran en ningún manual de psiquiatría, anotenlon, podemos estar ante un descubrimiento conceptual de puta madre.

Anónimo dijo...

Esto de andar de anónimo es menos deplorable que mostrar una foto.