Genesis

Como son las 2230 y no hay señal de Gus Voy a postear yo la idea era hacer la biblia de Gus dei pero todo quedo en la nada :S

Genesis
Gus Dei

Cuando todo era grande, era grande, el principio
Él era un hombre y de la nada hizo un sistema operativo,
y fue el DOS y luego lo que yo uso aquí.

Hubo ventanas, comandos, menues, colores,
todo eso y tambien el menu inicio.
Claramente digo que este fue el mundo del windor'
y así fue. Así.

Bill que hablas con Intel para ver que hacer,
mirame, porque te dire si un vista querre,
Ya lo hiciste:no confiaste en mi.

Hubo Home, Proffecional y NT para Red
claramente digo que este fue el mundo del windor',
y se piratearon todas esas cosas,
y asi fue. Así.

Genesis
Vox Dei

Cuando todo era nada, era nada el Principio
Él era el Principio y de la noche hizo luz
y fue el cielo y esto que está aquí.

Hubo tierra, agua, sangre, flores,
todo eso y también tiempo.
Claramente digo que este fue el mundo del hombre
y así fue. Así.

Hombre que te miras en las aguas para ver quien sos
Mírame si quieres verte porque imagen mía sos.
Ya lo hiciste: vive sólo hoy.

Hubo pueblos y países y hubo hombres con memoria
claramente digo que este fue el mundo del hombre
y se contaron todas estas cosas
y así fue. Así

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Che si necesitan ayuda avisen, parecen como las hormigas están en todos lados.
Pero no se desanimen, alguno siempre lee lo mismo.. Yo primero..luego vendran a millones, pero como todo al principio, paciencia...

Anónimo dijo...

Ya veo que si no entra nadie primero, es porque uno de los dos miente muy parecido al otro y eso mal que mal crea desconcierto pero bueh, teniendo en cuenta el punto en cuestión, uno se apiada de las buenas almas y pasa y deja su "dijo" Luego si el otro contesta o uno de los dos "dijo" algo el que entro se sigue sintiendo para el carajo porque sigue confundido porque al final no sabe quién es quién el contestatario y el que lee no sabe a quién corno le puede discutir. Bueh, es cierto, no son los únicos Gustavos que existen, menos mal, porque si no seria un destello de locura, parecido a las letras del los Gordos de Ricota y ese jobato de Patricio Rey, que ya debe andar presentando los papeles para la jubilación. Ojala que se jubile de una buena vez, después de Octubre no hizo nada, solo repetir esa mezcla de Pop-Folk-Rock, algo así..digo

Anónimo dijo...

Del Rock actual solo se salva " La Argentinidad " de la Bersuit. El resto sin provocar discordia entre los fieles adictos y conflictuada generación que crece como puede. Y por supuesto apartando al Flaco Espina, y al Flaco Charly, " son un lamento de cumbia " palabras más o palabra de un bestia que sabe algo, llamado Boby Flores...!!! Vamos maestro, dele meta palo...!!!

Viva el Rock Nacional ...Abajo el Rock Nacional...!!!!

GuStAvO dijo...

Yo soy el Gustavo joven :P

1º) El rock nacional viejo es muy bueno y del nuevo no coincido en algunas cosas...Los Piojos hacen muy buena música (aunque "Maquina de Sangre" me parecio una cagada excepto por 2 o 3 canciones)
"Libertinaje" y "De la cabeza" ttienen el mismo o mejor nivel que "La Argentinidad al Palo".
La Renga tiene muy buenos temas...aunque tampoco me gusto mucho "Trunotierra" (igual no lo escuche mucho, 1 o 2 veces)
"Antihumano" de Attaque a mi no me parecio malo...es más hasta tiene un par de temas muy buenos.
Viejas locas tiene muy buenos temas.
Con respecto a las demas bandas del Rock que surgieron en estos tiempos como "La 25", "El Bordo", "Los Jovenes Pordioseros", etc. ese rock tipo "Rollinga" me parece una cagada..la única qu me gusta es Callejeros, que en realidad no es muy "Rollinga" que digamos ("Presion" y "Rockanrolles si destino" me gustan bastante, aunque no escuche Sed todabia) aunque el ultimo cd tenga 3 canciones buenas nomas.

2º)Con respcto a Los Redondos creo q en parte tenes razon despues de Oktubre las cosas nunca fueron tan buenas pero hasta Lobo Suelto-Cordero atado las cosas iban de una manera muy buena...Luzbelito no era un mal Disco pero tampoco era muy bueno...Con respecto al Ultimo Bondi y Momo sampler coincido completamente con vos, son una terrible cagada, pero se pueden rescatar 2 o 3 canciones.

3º) Porque todos creen que soy una doble personalidad de Gus..YO EXISTO!!!!!!...y no mentimos

4º) Espero que tengas razón que la gente nos empiece a leer a millones...


*GuStAvO*

Anónimo dijo...

Bueh, al leerte comienzo a entender que tenes un poco de razón, hay algunos temas de los grupos actuales que tienen cierto
descalabro en las letras, en cuestión de musica, sostengo que no hay creatividad, escucho todo lo que puedo de esta actualidad que me toca vivir.
Cuando hay una letra que pesa, por lo general la musica tiende a estar en el mismo nivel.
No siempre se consigue, pero se puede.
Por ejemplo, típico el caso del flaco Espina, hasta con los Socios del Desierto sigue una línea pareja.
En su enseñanza musical no hay mucho para discutir.
Junto a Charly los dos son la mira del resto de los grupos de musica.

En el caso de Almafuerte sus letras tienen un alto contenido del rock social. Por ahora parece dificil pero se siguen sosteniendo en este manicomio de los tiempos que corren.

Es acertable lo que decis de esos grupos, lo que me entripa es que no se agrupen y resuelvan de una buena vez el nuevo sonido que debe tener el Rock Nacional.
El resto de las ideas que vengan serán discutidas por ustedes y nosotros los viejos del Rock Nacional, contra los sonidos de la cumbia que me rompen las pelotas.
Un abrazo pa usted m´hijo de un setentista del Rock Nacional.

GuStAvO dijo...

Coincido en casi todas las cosas, excepto en dos...

Con respecto a Almafuerte no puedo opinar porq no lo escuche...

La segunda, yo creo que lo que hace rico al rock nacional es no tener un sonido definido...yo tambien odio la cumbia (aunque en una fiesta no queda otra...la gente ya no baila Rock N Roll) y lo que más me molesta de ella es el sonido repetitivo de ch ch chht, ch ch chht (la verdad es q no c como expresar el sonido ese...pero vos me entendes...)me parece que si el Rock nacional seguiria un patron no habria sonidos distintos, todo seria casi monotono y terminaria aburriendo, si se pusieran de acuerdo en un sonido ya no habria creatividad porq seria reprimida por un solo ritmo, aunque normalmente todo sigue a un ritmo (Tango, Rock N Roll, etc) y si le presta atención no son tan populares como el rock (nacional o internacional)

Todo lo q digo es una oipinion, quizas sea muy probable q me equivoque...

*GuStAvO*-el que es el mas joven de los dos Gus

Anónimo dijo...

Es cierto Don Gustavo -el joven-, en todo momento cuando llegaron nuevos ritmos fueron siempre por esa necesidad del cambio. Nada es igual a lo que se fue -pero si me lo permite- lo nuevo que llega tiene la base de aquellos compases anteriores que un musico halló al pie para que el otro musico complete algo polenta.
Sabe Don Gustavo -el joven- hubo gente con mucho de creativo por aquellos años, no quiere decir que todo lo pasado fue mejor, esto uno lo comprende al correr de los tiempos, entonces cuando todo se paraliza, hay por esos instantes un
decidir de inmediato para lograr que se esmeren todos y salga remozado lo que está haciendo.
Eso significa que lo nuevo de la nueva trova vaya sumando esfuerzo y voluntades para superar el estancamiento y todo no quede como pasado por agua. Desde Woodstock al Monterrey Pop de Mexico la musica viene y siempre llega y desde cualquier ritmo.
La cumbia fue y es un fenomeno de los sectores menos comprometidos con la idea de cambio y porque el negocio de esos grupos dan solo un poco de joda sin esfuerzar a nadie.
Esto que escribo se puede refutar, como lo hace, de manera muy clara y contundente, los años vienen y nos encuentran rodeados de musica, y eso es lo importante. Gracias por escribir Don Gustavo - el joven -