Frases para levantar el día de los Inocentes 2010

¡Que la inocencia les valga!
¿Como vas querer a levantar con una frase para el día de los inocentes?

¿Sos marmota vos?

Es la posibilidad más acorde, ya que si no, no estarías buscando frases para el día de los inocentes.

Bue, como ya están re-gastadas las frases comunes para el día de los inocentes tipo:

«Inocente palomita que te dejaste engañar»
«Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día nada se puede prestar»
«Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy día de los inocentes te dejaste engañar»
«Que la inocencia te valga»
«Herodes mandó a Pilatos, Pilatos mandó a su gente; el que presta en este día pasará por inocente».

Los Gus se copan, y te tiran un par de frases nuevas...y vos ¿Que nos tirarías???


Las Frases de los Gus división "La inocencia la perdiste hace rato" presenta:


Nuevas Frases para "El día de los Inocentes"

1. Inocente palomita
que te dejaste engañar
ahora no protestes
me la tenés que chupar

2. Inocente palomita
que te dejaste engañar
yo te todo hice el verso
solo para garchar

3. Herodes mandó a Pilatos,
Pilatos mandó a su gente
yo te voy a partir en dos
porque hoy estoy de reviente

4. te diría: "Que la inocencia te valga"
pero de inocente no tenés nada
Porque no aprovechas
y me sacudís la pelada

5. Caíste muy fácil
en mi bromita pesada
si fácil cae tu chabomba
Te emperno acá de parada

6. Que la inocencia te valga
Que la inocencia te vuelva
que te agaches hoy en día
y me agarres la que me cuelga

7. Has caído en mi broma
El día de los inocentes
Tu bombacha va caer
arrancada por mis dientes

Los Gus - Inocencia en estado puro

1 comentario:

Cotidianologo dijo...

LOS EXTRAÑABA!!!

que buenas frases, lastima que las lei tarde...

y las frases de fin de año!?!?!?!