Frases para levantar en Hallowen

Sucumbimos al imperialismo y bueno, mucha juventud está festejando noche de brujas, y si hay fiesta y brujas, es un buen momentaaa niembra para levantar. Por que nuestros ideales son nacionales y populares, y no hay nada mas popular que levantar...

Las Frases de los Gus División "Si vas a agarrar un palo que no sea el de las escoba" presenta:

Frases para levantar en Hallowen:





1. Si me venís a pedir un dulce
yo te voy a hacer un truco,
te haré tirar el fideo,
sin siquiera ponerle tuco. 

2. Tu disfraz de bruja
No me asusta ni un poquito
Si te quedás sin escoba
Montate en mi palito

3. Me disfrace de hombre lobo
Vos sos mi bala de plata
Vos disfrazate de vampira
así te clavo la estaca

4. Esto de de la noche de brujas
Es una fiesta importada
Si yo no te doy un dulce
hacele un truco a mi pelada.

5.  A las brujas las quemaban
Cuando la inquisición
Yo te perdono la vida
Si me entregas el marrón

6. Que lindo te queda el gorro
que bonita calabaza
Vení que te doy un dulce
Y a las doce te doy masa.

7.Pero que linda que estás
Disfrazada de condesa
En vez de chupar sangre
Veni chupa esta cabeza

8. Hoy es noche de brujas
Y todos tienen mucho miedo
Yo te abrazaría bien fuerte
y de paso meto dedo

9. La noche de brujas cae
El ultimo día del mes
Decime que es sangre falsa
No me asustes, ¿te vino Andres?

10. Por mas que te vistas de bruja
Seguis siendo una princesa
Por mas que me vista de caballero
Quiero que me sobes la cabeza.


Los Gus, damos miedo.


No hay comentarios.: