Frases para levantar en el brindis Navideño o de NocheBuena

Ya se acerca Nochebuena y los Guses te van a ayudar a que no pases el año nuevo solo, así que el 24 a las doce usas estas frases para no solo levantar la copa,


Las Frases de Los Gus "A las doce deci doce frases" presentan

Frases para levantar en el brindis Navideño o de NocheBuena

1. Dicen que el señor Nació
Para perdonar el pecado
Yo te perdono todo
si no te vas de mi lado

2. Le pedí a Papa Noel
A una mujer de primera
Y justo apareciste vos
Papa Noel leyó la carta entera.


3. Quiero proponer un brindis
Esta noche en esta mesa
Para despues de las doce
Pueda seguir admirando tu belleza
4. Papa noel reparte
Regalos en el trineo
Yo te quiero repartir la boca
Ese hoy es mi deseo.

5. Te deseo amor y paz
En esta Navidad
También deseo tu Face
en serio, Me gustas!

6. Con una mano en la copa
y la otra en el corazón
deseo un mundo mejor
Y me entregues el marrón.

7. Si te quedaste sin tinta
Para escribir la cartita
Aca tengo una birome
Que escribe con lechita.

8. Festejmos Navidad
Brindemos por noche buena
Hagamos un mundo mejor
Mientras me soplas la quena.
9. Son las doce de la noche
El niño santo está por nacer
ponele en media hora
¿Podemos otro niño hacer?

10. Cuando Papa Noel me dijo
Que le pidiera un deseo
Yo le pedi poder ver,
mi poronga en tu agujero.

11. Yo solo tengo un deseo
En estas fiestas de amor
Ponertela por la boca
y acabarte en el toor

12. Algunos brindan con sidra
Otros con coca cola
Yo prefiero que tu boca
Brinde con mi pistola

12. Le pedí a Papa Noel
Que me trajera una trolaza,
Y justo apareciste vos
Este gordo es una masa!

Los Gus,  Si algo penso hay dos numero 12, los Guses la contestan ¿Si le prompemos el culo quien se los cose!?
¡Feliz Navidad!

1 comentario:

Cotidianologo dijo...

volvieron los guses!!! que copado =)